Avisos

 
    El sábado 11 de julio, la misa de la tarde en San Miguel se adelanta a las 18:30, y en ella      recibirán los sacramentos de la iniciación cristiana (bautismo, confirmación y                       eucaristía) 6 adultos que se han estado preparando en este curso. Como en años                 anteriores a partir del 15 de julio, y hasta primeros de septiembre se suprime la misa de     09:30 h en San Nicolás y de 19.00 h en San Miguel.

Información Catequesis

https://sites.google.com/site/parroquiadesanmiguelvalladolid/noticias/avisos/Cartel%20catequesis%202020-2021.jpg
 
---------------------------------------------------------

    Al tener que mantener un aforo limitado de la capacidad de nuestros templos, es probable que, en algún momento, nos veamos obligados a cerrar la puerta para impedir el acceso a más personas. Siempre pondremos un cartel indicando lugar y hora de la próxima celebración. Mientras dure esta restricción la Conferencia Episcopal mantiene vigente, para cumplir el precepto dominical, la validez de participar en la eucaristía a través de los medios de comunicación. En nuestra unidad pastoral tendremos los siguientes horarios de misas:


    1. San Miguel: sábado 7 de la tarde / domingo 11:45, 13:15 y 7 de la tarde.
    2. San Nicolás: sábado 8 de la tarde / domingo 9:30 y 12:30.
    3. San Benito y la Vera Cruz mantienen los horarios habituales.
    4. El monasterio de la concepción abre la iglesia de la calle de San Ignacio a las 10 de la         mañana para que, dadas las restricciones, tengamos una misa más.


---------------------------------------------------------------


Cuando hagas la declaración de la renta, RECUERDA:

https://sites.google.com/site/parroquiadesanmiguelvalladolid/noticias/avisos/Cartel-Cáritas-Mejor2.jpg