.3 - coro‎ > ‎

a) coro de adultos


CORO DE VETERANOS 

    Un grupo de veintitantos veteranos de la parroquia de San Miguel - más mujeres que hombres - decidieron hace ya una veintena de años, que una forma de participar activamente en los actos litúrgicos era formar  un coro que de alguna  forma  contribuyera a dar  realce  a  las actividades  religiosas de  la parroquia. De ese  modo  los grandes momentos  litúrgicos  (Adviento,  Navidad,  Cuaresma,  Pascua  y  Tiempo Ordinario),  podían  potenciarse  con los salmos pertinentes   a cada  momento  y  con  canciones adaptadas a cada festividad. No se trata de
un grupo 
con pretensiones artísticas,  porque no contamos con otro activo que la buena voluntad. 
    Ensayamos normalmente una hora antes de  cada acto en el que participamos  (generalmente  en  la  misa  dominical  de las doce menos cuarto).   Después  de  tantos  años  ya  tenemos  un  repertorio  de canciones  bastante   rico  y  cuenta l a parroquia con un estupendo órgano que, por suerte pudo adquirirse con la aportación generosa fundamentalmente de dos miembros de la parroquia.
   Sería  de  desear  que quienes sientan que lo que hacemos tiene algún interés y consideren que ello contribuye a dignificar la liturgia en la parroquia y por ende en la Iglesia, sepan que serán recibidos con los brazos abiertos.